Michael Kors Outlet
  |  
Divisas:


BAIYICHEN Sombrero de Paja de Las Mujeres Bombín Sombrero De Sun De Las Mujeres Sombrero De Visera Playa Feriado Couples Straw Hat (Color : Rojo) B07NSKPGW3

€68.15  €22.74
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07NSKPGW3
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este sombrero para el sol ha pasado la prueba UPF 50+, podría bloquear el 97.5% o más de los rayos UV del sol, muy ventilados para mantenerte fresco.
  • Estilo: estilo europeo y americano, hebilla metálica de cuero vintage, color brillante, plegable, con una línea de modelado.
  • Tela: material de celulosa de alta calidad.
  • Banda para el sudor ajustable, cuerda a prueba de viento, muy conveniente.
  • Súper anti-UV UPF50.


Descripción del producto

Color:Rojo

¡Un maravilloso dia!
Bienvenido a nuestra tienda, y esperamos que encuentre su producto mental aquí, estaremos encantados de brindarle un servicio satisfactorio.
Este elegante y elegante sombrero de paja es el accesorio más popular para los viajes al aire libre en esta temporada.
Puede mantener el sol lejos de su cara y cuello, proteger su piel y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos.
Es perfecto para cualquier deporte y actividades al aire libre.
SOLEADO
Este es un sombrero de paja clásico, elegante y personalizado para hombres y mujeres. Esta es su mejor opción para viajes, cruceros, vacaciones, ocio, compras, fiestas y citas. Como una marca joven en el campo de los sombreros durante más de una década, SUNNY es muy popular en el mercado mundial con su diseño único y alta calidad. Hemos creado una variedad de diseños clásicos que son altamente recomendados en los mercados de América del Norte y Europa. Ahora traeremos nuestro sombrero clásico al mercado de y esperamos que te gusten. Profesionalismo, amabilidad y servicio satisfactorio son los objetivos principales de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
Nota:
El tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Será muy apreciado por dejar una revisión positiva si está satisfecho después de recibir.
Muchas gracias, les deseo una feliz compra! ¡buena suerte!





Copyright © 2017  www.limpiezasviga.es . Powered by  www.limpiezasviga.es