Michael Kors Outlet
  |  
Divisas:


WJX Bata de Lujo para Mujer, Bata de baño, para Mujer, Bata Suave, Ropa de casa, Pijamas para Pareja,Purple,L B07MH7RGMG

€124.82  €43.06
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MH7RGMG
  • 559 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Los pijamas de albornoz más lujosos: nuestro ultra-suave pijama de lujo con capucha para mujer está diseñado para darle lo último en comodidad. Viene con dos bolsillos delanteros para guardar objetos de valor en cualquier momento, y un cinturón y capucha para sus necesidades para mantenerlo caliente cuando salga de la ducha..
  • Comodidad insuperable: las batas de estas señoras están hechas de franela ultra-suave para la comodidad, que le mantendrá cómodo y cálido, y se sentirá una manta súper suave a su alrededor. Son perfectos para duchas matutinas, largas noches de baño, noches relajadas y cualquier otra base para la relajación.
  • 100% poliéster..
  • Ropa especial de las señoras-nuestro diseño del yukata cabe perfectamente con las mujeres (tamaño: M, L, XL), también conveniente para los hombres (convenientes para usted, los hombres): usted se sentirá tan bueno, usted no querrá quitarlo!.
  • Durable: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Es por eso que usamos sólo la mejor franela para hacer las batas de nuestras damas para maximizar su suavidad y comodidad, asegurando la durabilidad.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Purple

Los pijamas de albornoz más lujosos: nuestro ultra-suave pijama de lujo con capucha para mujer está diseñado para darle lo último en comodidad. Viene con dos bolsillos delanteros para guardar objetos de valor en cualquier momento, y un cinturón y capucha para sus necesidades para mantenerlo caliente cuando salga de la ducha.
Comodidad insuperable: las batas de estas señoras están hechas de franela ultra-suave para la comodidad, que le mantendrá cómodo y cálido, y se sentirá una manta súper suave a su alrededor. Son perfectos para duchas matutinas, largas noches de baño, noches relajadas y cualquier otra base para la relajación.
100% poliéster.
Ropa especial de las señoras-nuestro diseño del yukata cabe perfectamente con las mujeres (tamaño: M, L, XL), también conveniente para los hombres (convenientes para usted, los hombres): usted se sentirá tan bueno, usted no querrá quitarlo!
Durable: la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Es por eso que usamos sólo la mejor franela para hacer las batas de nuestras damas para maximizar su suavidad y comodidad, asegurando la durabilidad.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Purple Detalles técnicos
MarcaWJX
Número de modelo555-603-535
ColorPurple


Copyright © 2017  www.limpiezasviga.es . Powered by  www.limpiezasviga.es