Michael Kors Outlet
  |  
Divisas:


WHAELI Cebra Madera Natural Gafas de Sol Polarizadas Espejo Retrovisor Marco de madera Mujeres Gafas de sol de conducción Gafas Gafas B07QKZ2SZC

€54.07  €26.63
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07QKZ2SZC
  • 727 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Polarizado
  • Las gafas de sol WHEAL combinan el diseño gráfico exclusivo con una apariencia moderna que es un elemento básico para cualquier ocasión, las líneas más suaves hacen que el desgaste sea aún más fácil.
  • Las gafas de sol polarizadas WHEAL bloquean completamente los rayos UV del 100% y eliminan el molesto reflejo. Su exclusiva tecnología polarizada mejora el contraste y la percepción de la profundidad al tiempo que mantiene la integridad del color y minimiza la fatiga visual.
  • El marco de acetato sólido es liviano con un diseño de bisagra apretada y construcción robusta. El acetato conserva su brillo de color de manera impecable a lo largo del tiempo porque su tono está incrustado en el material en lugar de rociarlo, lo que también evita que se despelleje el color.


Descripción del producto

WHEALI se compromete a brindarle gafas de sol más profesionales, elegantes y clásicas. Creemos que las diferentes gafas de sol le aportarán diferentes emociones y se adaptarán a su personalidad y estilo de vida.
Filtre el reflejo reflejado
La lente polarizada reduce la intensidad de la luz y bloquea el brillo intenso de la carretera mojada, la superficie del hielo, la superficie del agua y durante El tráfico.
Tecnología de gafas de sol polarizadas para garantizar una mayor claridad, un campo de visión más amplio y una tensión ocular reducida.
Como los marcos de los ojos son flexibles, las patillas se pueden doblar y ajustar bajo presión para que se adapte a todas las caritas. Forma cómodamente.





Copyright © 2017  www.limpiezasviga.es . Powered by  www.limpiezasviga.es